sábado, 18 de julio de 2009

EL ESTILO DE LA CABRONA INTERIOR..

El estilo de la Cabrona Interior para la Intimidad está en contraste directo con la intimidad tóxica. Si en este momento estás asintiendo con la cabeza, quiere decir que sabes perfectamente lo que es la intimidad tóxica. Si no es así, contesta este breve cuestionario:

1. ¿Te preguntas a ti misma por qué tus relaciones nunca parecen funcionar de la forma que tú esperas que funcionen?

2. ¿Estás confundida por la manera en que tus relaciones terminan en el punto en el que empiezas a sentirte lo suficientemente cómoda para ser tú misma?

3. ¿Alguna vez has recogido tu corazón del suelo y lo has cuidado hasta que volvió a estar sano, con innumerables litros de helado caro, envuelta en una manta en un sillón viendo series de televisión insípidas?

Entonces, querida, déjame decirte algo: tú sabes lo que es la intimidad tóxica, aunque antes no supieras que se llamaba así. La intimidad tóxica nos dice que está bien tomar la ruta pasiva, preocuparse por no lastimar a otras personas aunque ellas nos estén lastimando. La intimidad tóxica es el veneno en una relación sana y, por desgracia, es la forma en la que la mayoría de las mujeres enfocan el romance.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola nancy, soy un hombre...con problemas! jaja mi novia se transformo en cabrona y me tiene desesperado,te cuento llevamos casi 6 años de relacion y los 2 tenemos 22 años en los que yo siempre fui algo asi como el cabron, hasta que deje de preocuparme mucho por nosotros y ella se transformo...y la verdad es que ahora me doi cuenta de la gran mujer que se esta alejando de mi... e pensado mucho y leido mucho tambien me cuestione mucho si era codependencia o costumbre y aun que en parte lo es, lo que siento por ella es diferente esta sobre las definiciones jaja que codependeiente no?. no te escribo para pedirte consejos (claramente si) solo para agradecerte por la info por que es muy valiosa

te dejo mi msn si es que gustas para conversar

felipe.azocar@live.cl

saludos