viernes, 3 de julio de 2009

CUANDO TERMINAS CON UN AMOR...


Cuando terminas un amor es muy difícil volver a recuperarte y confiar.

El separarse de un ser ke tanto amas es uno de los sentimientos mas dolorosos que un ser humano puede experimentar. Sufres, lloras, la nostalgia viene a ti mas que nunca, te sientes frustrada, que no vales.

hoy vengo a decirte que si algo no te conviene así como vino se irá, no debes porqué pelear con el destino ni con Dios, cuando algo definitivamente no te conviene es mejor ke se aleje y debemos agradecer porque más adelante hubiera sido más doloroso que nos lo arrancaran del corazón.

Al momento de dejar a alguien a quien amas tanto, debes ser fuerte y demostrarle que vas a seguir tu vida como si el nunca hubiera existido en tu vida, que tú eres mejor que cualquier otra, que eres independiente y que "no lo necesitas", de esta forma le darás a entender que se ha perdido de una gran persona, que dejó ir a alguien ke valía oro, no le demuestres que estás dolida ni mucho menos que le extrañas, ya que con esto solo lanzarás señales de que te destruyó y que aún sigues ahí.

NO LE LLAMES !!! , aunque te mueras de las ganas y ansias, no lo hagas!! no le demuestres tu debilidad, si ya tomaste la decisión y empezaste, adelante! ve por tu felicidad!!
olvidalo! y cuando quiera hablar contigo, muéstrale indiferencia y no le des importancia, con esto, te aseguro que el perderá el control de la situación y valorará verdaderamente lo que perdió, aunke ya sea demasiado tarde; sin embargo no puedo dejar de decirte que la satisfacción que sentirás será innumerable.

1 comentario:

bardasoft dijo...

!! Muy bien Nancy !! Esta es la actitud que hay que tomar en estos casos.

La vida continúa y debemos ver el futuro con optimismo.

Las lágrimas se deben derramar, es cierto, pero que no se conviertan en momentos eternos.

Carlos.