sábado, 18 de julio de 2009

EL ESTILO DE LA CABRONA INTERIOR..

El estilo de la Cabrona Interior para la Intimidad está en contraste directo con la intimidad tóxica. Si en este momento estás asintiendo con la cabeza, quiere decir que sabes perfectamente lo que es la intimidad tóxica. Si no es así, contesta este breve cuestionario:

1. ¿Te preguntas a ti misma por qué tus relaciones nunca parecen funcionar de la forma que tú esperas que funcionen?

2. ¿Estás confundida por la manera en que tus relaciones terminan en el punto en el que empiezas a sentirte lo suficientemente cómoda para ser tú misma?

3. ¿Alguna vez has recogido tu corazón del suelo y lo has cuidado hasta que volvió a estar sano, con innumerables litros de helado caro, envuelta en una manta en un sillón viendo series de televisión insípidas?

Entonces, querida, déjame decirte algo: tú sabes lo que es la intimidad tóxica, aunque antes no supieras que se llamaba así. La intimidad tóxica nos dice que está bien tomar la ruta pasiva, preocuparse por no lastimar a otras personas aunque ellas nos estén lastimando. La intimidad tóxica es el veneno en una relación sana y, por desgracia, es la forma en la que la mayoría de las mujeres enfocan el romance.

LINDURA TOXICA.. nos cuenta Elizabeth Hilts...

Antes de entrar en contacto con mi Cabrona Interior, sufría de lindura tóxica crónica. En especial en lo relacionado con los hombres. Mi vida romántica era un desastre. Después de dos divorcios, innumerables romances (algunos de los cuales fueron toalmente vergonzosos, otros fueron... agradables es lo mejor que puedo decir de ellos), y situaciones secas que hasrían que el desierto del Sahara pareciera el Creciente Fértil, tuve una revelación sobre los romances y yo. Yo era una tonta. Una completa tonta que se comportaba como un tapete a la menor muestra de interés de un hombre.

Mi momneto de cambio llegó cuando aquel chico guapo me dejó plantada. Dos veces. En ese momento me di cuehnta de que no sólo estaba tolerando que los hombres me trataran mal, sino que los estaba invitando a hacerlo y sabía que tenía que cambiar. Ya no más sonrisas resplandecientes cuando el macho sentado al otrolado de la mesa hiciera pronunciamientos absurdos y comentarios indignantees. No volver a tolerar conductas de niñito que eran en realidad conductas groseras. No más noches en vela preguntándome qué había hecho mal cuando todo lo que había hecho era hacer valer mis derechos. No más decir "sí" cuando quería decir "no".

Todo eso se había acabado. Y aunque no sucedió de inmediato, no había pasado mucho tiempo cuando conecté con el Paquete Completo.

sábado, 4 de julio de 2009


** NO HAGAS PROMESAS SI ESTÁS CONTENTA

** NO RESPONDAS SI ESTÁS TRISTE.

** NO TOMES DECISIONES SI ESTÁS ENOJADA Y MOLESTA.

** PIENSALO SIEMPRE DOS VECES Y ACTÚA SABIAMENTE.

** SI VIVES DICIENDO QUE ESTAS OCUPADA, NUNCA SERAS LIBRE.

** SI VIVES DICIENDO QUE NO TIENES TIEMPO, NUNCA LO TENDRÁS.

** SI VIVES DICIENDO QUE LO HARÁS MAÑANA, NUNCA LLEGARÁ.


viernes, 3 de julio de 2009

CUANDO TERMINAS CON UN AMOR...


Cuando terminas un amor es muy difícil volver a recuperarte y confiar.

El separarse de un ser ke tanto amas es uno de los sentimientos mas dolorosos que un ser humano puede experimentar. Sufres, lloras, la nostalgia viene a ti mas que nunca, te sientes frustrada, que no vales.

hoy vengo a decirte que si algo no te conviene así como vino se irá, no debes porqué pelear con el destino ni con Dios, cuando algo definitivamente no te conviene es mejor ke se aleje y debemos agradecer porque más adelante hubiera sido más doloroso que nos lo arrancaran del corazón.

Al momento de dejar a alguien a quien amas tanto, debes ser fuerte y demostrarle que vas a seguir tu vida como si el nunca hubiera existido en tu vida, que tú eres mejor que cualquier otra, que eres independiente y que "no lo necesitas", de esta forma le darás a entender que se ha perdido de una gran persona, que dejó ir a alguien ke valía oro, no le demuestres que estás dolida ni mucho menos que le extrañas, ya que con esto solo lanzarás señales de que te destruyó y que aún sigues ahí.

NO LE LLAMES !!! , aunque te mueras de las ganas y ansias, no lo hagas!! no le demuestres tu debilidad, si ya tomaste la decisión y empezaste, adelante! ve por tu felicidad!!
olvidalo! y cuando quiera hablar contigo, muéstrale indiferencia y no le des importancia, con esto, te aseguro que el perderá el control de la situación y valorará verdaderamente lo que perdió, aunke ya sea demasiado tarde; sin embargo no puedo dejar de decirte que la satisfacción que sentirás será innumerable.