lunes, 8 de junio de 2009

Por qué los hombres se casan con las CABRONAS

¿Todavía sigues creyendo que tu pareja es imposible de atrapar?

Para nada, querida!

Este es el momento de aprender el estilo de las cabronas y hacer que tu pareja te ame... te adore y te dé lo que mereces.

Hay secretos que los hombres sólo comparten con otros hombres, pero la autora de este libro ahora las desvela sólo para ti... para que sepas cómo hacerlo caer rendido a tus pies y llevarlo hasta el altar.

Descubre cómo manipulan ellos las relaciones para evadir el compromiso. Aprende a hacerle creer que fue su idea darte el anillo. Provoca una propuesta de matrimonio sin pronunciar una sola palabra.

No necesitas ser perfecta, olvídalo, ellos no se casan con la perfección sino con quien no pueden controlar completamente. Sólo es cuestión de que aprendas el lenguaje, las costumbres y las grandiosas actitudes de las cabronas.


1. TIRANDO A LA BASURA
EL LIBRO DE REGLAS
Por qué una mujer fuerte conquista su corazón.

Expongamos ahora una de las verdades fundamentales del matrimonio: la mujer es la que manda.

2. HAZ QUE TE PERSIGA...
HASTA QUE LO CACES
Cómo convencerlo de que el compromiso fue idea suya.

Cuando las mujeres se equivocan, los hombres van justo detrás.

3. EL SOL SALE Y
SE PONE EN SUS CALZONCILLOS
Cómo iniciar en él un incendio que no pueda apagar.

No se trata de sexo prematrimonial si no tienes la intención de casarte.

4. PRESIONAR EL BOTÓN FEMENINO:
UNA TRADICIÓN POPULAR MASCULINA
Por qué los honbres fastidian deliberadamente a las mujeres para entender su postura.

Bueno, ya saben, chicos. Un reactor nuclear se parece mucho a una mujer. Sólo tienen que leer el manual y presionar el botón correcto.

5. SE BUSCA: JUAN SUELDO
Por qué la independencia financiera te hace deseable como esposa.

Me gustan los cumplidos.
Pero prefiero el efectivo.


6. INVADIENDO EL
CLUB DE LOS CHICOS
Secretos robados: todas las cosas altamente clasificadas que los hombres sólo comparten con otros hombres.

Un buen matrimonio depende de la habilidad del esposo para dar un paso atrás, y ver en qué se equivocó su esposa.

7. DE "TAL VEZ" A "SÍ, ACEPTO"
Obtener un anillo para el dedo en el que él está enrollado

Protégete para que nadie te anule, te domine o te pisotee. Sólo di: "Espera un momento, yo lo valgo todo, cariño".

21 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajaa....es muy bueno este libro!!!!....es una BIBLIA para una mujer....realmente funciona....solo hay que hacer la prueba!!!
en esto hay q trabajar todos los dias
....muy buen blog....
obvio que las mujeres somos inteligentes...OSEA!!!!...

jorge dijo...

Es posible que la mujer se pueda liberar de su prehitorica herencia esclavista. Esa que le hace considerar que su fin ultimo en el mundo es lograr casarse con un hombre. Mi novia me escribio esta mañana, definitivamente si no estas casada no eres nadie.

Anónimo dijo...

Y como se hace si uno ya empezado en una relación a comportarse como una chica buena??

Kero ser una cabrona!!!

Anónimo dijo...

Hola soy seguidora de Sherry Argov sus libros son Geniales kuakier chika ke kiera konoserse tiene ke leerlos si... de esto depende su felicidad Por ke si no nos Amamos nosotras nadie podra hacerlo!!!! y estos almanakes te ayudaran a hacerlo!!! ;)Atte:Ely

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado leer este libro antes de casarme, hubiese sido otra historia.

Anónimo dijo...

Veo que hablas del libro pero no lo tienes para descargar. Lo he buscado por todos lados en .pdf o digital y no lo encuentro. sabes donde lo puedo descargar?. gracias

SOY UNA GRAN CABRONA dijo...

Les puedo decir y lo aprendi de este libro 'No LE DES PRIORIDAD A QUIEN TE TRATE COMO UNA OPCION', es el mejor libro de toda mi vida, tengo una ensenanza que no la olvido, Agradezco a mi amiga Disla que lo puso en mis manos, te cuento que era una chica muy buena en mis relaciones y me dejaban por otra, y yo me quedaba sufriendo, hasta que me lei este libro mi vida cambio puse todo en practica, cada vez que conocia un chico. Hoy dia estoy felizmente casada con mi esposo(Mi ESCLAVO)quien es un Juan Sueldo, quien aparte de comprarme mi tremendo anillo con diamantes, pago todos los gastos de mi Mega boda y mi casa que la arreglamos con todo lo que yo quise. Gracias a este libro pase de simple muchacha buena a una valiosa Senora (una GRAN CABRONA), pero no solo eso antes de casarme tuve tres relaciones y de mis tres ex novios de cada uno tengo un anillo de compromiso con diamantes y todo gracias a este libro y a las experiencia de la vida. Mi consejo nunca le demuestres que te tiene en sus manos..TU ERES UN PREMIO y EL TIENE QUE LUCHAR por Ti para GANARTE... Suerte.....Saludos Att. Una Gran CABRONA.

SOY UNA GRAN CABRONA dijo...

Una cosa no importa si estas casada este libro aplica para mujeres casadas. el otro libro es muy bueno para las casadas 'Por que los Hombres AMAN a las Cabronas', vale la pena leerlo a mis amigas tambien le ha funcionado

Anónimo dijo...

Hola, no he leído este aún pero, hoy decidí obsequiarmelo. En todo caso leí "Porque los hombres aman a las CABRONAS" y pololie 8 meses y ya me case jajajaja

anonima15 dijo...

hola el libro que citaste, no trates como prioridad a quien te trata como opcion, quien lo ecribio ???

Anónimo dijo...

Hola a mi me encantaría que alguien pudiera mandarme en pdf los dos libros. Porque los hombres aman a las cabronas y porque los hombres se casan con las cabronas

Anónimo dijo...

hola compre el ñibro de Sherry argov, por que los hombres se casan con las cabronas y es muy bueno, no tiene que ver con un titulo feminista tiene que ver con que te des cuenta vales para hacerselo saber a el... no con palabras sino con acciones, es ampliamente recomendable, desafortunadamente se me perdio( entiendase como que alguien mas necesitada lo tomo) en fin como sea, lo he buscado y no lo encuentro ...por favor si alguien sabe donde lo puedo descargar, se lo agredeceria muchisimo, pero aun mejor, se lo compensara la vida, por ser una accion muy buens , saludos y besos a todas =)

kata dijo...

HOLA
Estoy en Colombia,ya tengo el primer libro pero es segundo porque los hombres se casan con las cabronas ,no lo he podido conseguir en ninguna libreria.
me podrian ayudar para poder adquirirlo.

Anónimo dijo...

Hola,
yo estoy en la etapa final de tirar la gillotina pero ala vez me siento un poco nerviosa por la cual no se el resultado y como a todo ser humano el no saber de inquieta, asi que alguien me diga si hizo el ultimo paso donde dice que Llevamos mas de un año juntos pero quiero mas que una relacion.....etc etc....si lo dijo de frente o le puedo mandar un correo? y diganme los resultados que obtuvieron!
gracias

chrysjnc dijo...

hola yo quiero este libro pero no logro conseguirlo en ningun lado, soy de Mexico, alguien sabe si puedo pedirlo de algun sitio???

Anónimo dijo...

Ola Yo soy de California me gustaria saver si puedo encontrar u ordenar estas libros en algum lado????

Anónimo dijo...

Lei porque los hombres aman a las cabronas y no podia creer lo mucho q funcionaba cuando estaba empezando mi relacion . Ahora el se muere por mi increiblemente , ese libro es una biblia definitivamente lo recomiendo. Uno aprende a actuar , hablar hasta a saber como ellos piensan , es tan divertido conquistarlos con este libro :)

pmcm dijo...

HOLA!! Te cuento que me encanto el primer libro el de porque los hombres aman a las cabronas y no he podido conseguir el de porque se casan y no lo venden donde yo vivo sera que me lo puedes pasar por correo ? o subirlo a la pagina?

Anónimo dijo...

Holaaa me encanta todo lo que he leido aqui.. me gustaria saber donde puedo conseguir ese libro para leerlo completo ahora me entro la curiosidad

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir el libro de por que los hombres se casan con las cabronas!

Anónimo dijo...

Excelente libro, soy hombre, lo lei, vi la clase de cosas que tienen las mujeres en la mente, y les doy la vuelta a todas aquellas que solo piensan en casarse, jajaja